martes, 26 de enero de 2010

QUE FRíO

¡Hola a todos!

Pues eso de que hace mucho frío aquí es verdad...este fin de semana hemos llegado a los -15 grados: ¡vaya tela!.

La nieve lo cubre todo,









Hará dos fines de semana, hubo una tormenta de nieve de mil demonios. Por lo visto, 170 coches quedaron bloqueados en la autopista durante toda la noche por la nieve...¡que miedo!. Aqui en Berlín los efectos quedaron patentes en el desastre del transporte público durante toda la semana. Los trenes -incluyendo el que yo uso para ir al curro- sufriendo retrasos de hasta una hora...los autobuses ya ni os cuento. Aquí tenéis la foto de uno que se quedó literalmente encajado en la nieve, entre dos carriles, en la estación principal de Potsdam,



Aunque al margen de inconveniencias, que no dejan de ser temporales, es precioso ver la nieve en el patio interior de mi piso,



O en la misma Boxhaneger Platz,



Hay quien no va a coger el coche hasta la primavera,



Lo que se ahorra la gente en congelador, pudiendo usar el balcón,



Pese a la falta de costumbre, tengo que decir que también estoy disfrutando mucho de la nieve y del frío. Sobre todo porque tengo claro que me pienso volver a Córdoba....y porque en un paseo con el sol y la nieve, el viento fresco aclara las ideas.

Es un privilegio poder disfrutar de esto.

¡Un beso a todos!

1 comentario:

  1. Y ahora me acuerdo de ese Juanjo, descubriendo el frio granaino, que me decia: "Lola, yo soy cordobes, no puedo creer que haga este frio!!" jajajajaja! Ha nevado mucho desde entonces, veo :)
    Abrigate nene!! no hagas el vickingo!!

    Mil besos desde el cold Tennessee

    ResponderEliminar