miércoles, 25 de noviembre de 2009

CIENCIAS FÍSICAS

¡Hola a todos!

Pues nada, entre tanta historia aquí en Alemania, le he echado huevos y he empezado a intentar cumplir un sueño que tengo desde hace bastante bastante tiempo...¡licenciarme en Física!. Así que, en principio, porque parece que hay un par de problemas administrativos, me he matriculado en la UNED.




De momento me he matriculado en primero. Es decir, tres asignaturas anuales, Análisis, Álgebra y Física General. Parece que lo de la UNED está bien montado, y de hecho puedo hacer los exámenes aquí en Berlín (es lo que tiene estar en la capital). Tengo que confesar que todavía no he podido tocar un libro, así que tengo pocas esperanzas en Febrero. Lo que pasa con estas cosas es que si no se intentan al menos una vez, no se intentan nunca...y quizás esto quede para la memoria como "el año que me metí en la UNED", pero por lo menos quería hacer el intento...¡ya daré mas noticias!


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No veas la alegría que me ha dado este post en particular jejeje, ¿pero sólo son esas 3 asignaturas? Indistintamente, son 3 que están bastante chulas, ya lo verás. Y otra cosa, ¿en qué te has matriculado? ¿en grado o licenciatura?

    Ahora, siguiendo tu ejemplo, yo debería hacer lo mismo matriculándome en matemáticas... pero soy demasiaaaado perezoso

    ResponderEliminar
  3. Me he matriculado en Licenciatura, ademas el plan antiguo, de cuatro asignaturas anuales por curso y punto pelota.

    De todas formas, como no voy a hacerla rapido (en el mejor de los casos), posiblemente en uno o dos cursos me tenga que pasar al grado.

    Eso, ya te digo, en el mejor de los casos, que es que siga palante.

    ResponderEliminar
  4. Tio pa lante, yo estoy liao con la mía, y cuesta, pero reconforta bastante el estar estudiando y sacando un provecho del tiempo. Yo tengo tambien 3 del priemr semestre, y 5 del segundo, a ver que se puede hacer, lo suyo es intentarlo pero con fuerza.

    ResponderEliminar
  5. Juanjo, nene... explicame como lo haces!! como tienes tiempo pa hacer otra carrera!! y fisica!! OMG! y a la vez, leer papers, escribir otros, ir al trabajo, aprender aleman, hacer la postdoc... y salir de marcha... que ya nos conocemos... Cuando venga la Neuroimagen a Granada, estas requerido pa que te mire el cerebro, for sure!

    Good for you!
    besos

    ResponderEliminar