jueves, 1 de octubre de 2009

CHAMPIÑONS LIJ

Hola a tod@s,

Hoy vengo con un post mas festivo: ayer fue el partido del Marsella-Madrid, así que cogimos mi amigo Matthieu y yo y nos quedamos en Potsdam -que es donde yo trabajo- a verlo. Matthieu es un tío de puta madre, y ademas dió la casualidad que es de Marsella. Aquí podéis verlo disfrutando de su cervezita de medio litro:



Siempre está quejándose de que nos va a salir una bartola que no veas con tanta cerveza, que va a parecer que estamos de 5 meses...pero luego no se corta el tío. Como tampoco nos cortamos mucho con la cenita, dieta mediterránea vaya...



Ayer jugaba también el Bayern de Munich-Juventus, así que ponían ese partido en todos los bares de Potsdam. Y claro, como Matthieu vive en Potsdam y es un perrón, pues al final nos quedamos viendo ese partido,

En realidad pasamos del futbol y nos pegamos una charla sobre la vida y el destino. Matthieu empezó un mes antes que yo su postdoc, pero de momento dice que va a estar 6 meses o como mucho un año. Y claro, él lo tiene fácil en Francia. O al menos mejor que nosotros en España. Pero mientras esté aquí espero poder tomarme muchas birras con él, que es un tío genial. Lo veréis por aquí...

Besos!

3 comentarios:

  1. ¡Coño, Juanjo con un blog! Esto si que no me lo esperaba, muchacho. Me alegra que ya tengas coleguillas para echar ratejos cerveceros por ahí. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ole! lo mejor del mundo son los amigos franceses!! y si son del sur, ni te cuento! les encanta salir a comer, BEBER y charlar: calidad de vida vaya!! Que seria de mi sin mis franceses en Nashville!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Post al mas estilo Paqui Loli, me alegro mucho de que estes pasandotelo de puta madre con tus compis. Un Abrazco mamonzete...

    ResponderEliminar