sábado, 3 de octubre de 2009

DE FIESTARL

Hoooola a todos,

Pues ya es fin de semana, ¿no?. Ayer Viernes me invitaron a una fiesta. En concreto, Janosh, que es un compañero del currele. Es estudiante de Química todavía, pero ha conseguido un contrato para pagarse la carrera trabajando en el Max Planck. Como podéis observar en la foto, se trata de un chaval bastante alternativo, pero con mucha creatividad.

Janosh es un chaval de puta madre, y no sólo porque sea comunista y crea que esto del capitalismo no está muy allá, sino tambien porque es muy enrollado, y nos echamos unos cafés mu apañaos. El otro día le regalé el libro "1984" y me confesó que le costaba leer pero que como se lo había regalado yo lo iba a intentar, y parece que está en ello.


A la fiesta vino su hermano pequeño, que tiene 19 añitos pero ya promete. Me recuerda a mi hermano Pablo, que no hay quien lo pare en una fiesta...se llama Philip, y este verano pasó por Cuba y se trajo unos puritos. Dimos cuenta de uno para celebrarlo, claro.

De bebida, por supuesto, mucha birra. Entre otras cosas ayer aprendí a abrir birras con un mechero. Yo había pensado que sólo lo hacía alguna gente por hacerse los campeones, pero es que el personal realmente pasa de otra cosa: ¡no había abrebotellas en el piso!. Así que tras unos pocos de esfuerzos frustados, dí con la tecla y no veas como se lo pasaban los alemanitos con el español abriendo birras.



También hubo chupitos de licores de cuyo nombre no quiero acordarme y de su sabor menos...pero sobre todo muy buen rollo. A eso de las 04:30 dije de coger la puerta: y todavía quedaban 20 personas en el piso. ¿Quien dijo eso de que los alemanes no saben pasárselo bien?. De los 20, el único no alemán era yo: para mas inri, sin saber alemán. Pero nadie tenía problema en hablar conmigo en inglés. No obstante, puedo prometer y prometo que en dos semanas empiezo las clases de alemán.

Besos!

3 comentarios:

  1. Joer Juanjo, este post me ha hecho sonreir mucho! gracias! parecia que estaba all'i para verte disfrutar!
    la foto de los barbudos es total jajajaja
    Eres el mejor haciendo regalos, te lo dije alguna vez? 1984!!! Que contenta estoy de que todo este tan de pm alli!
    vivan las postdoc!

    ResponderEliminar
  2. Ole tu, eres el mejor haciendo amigos, seguro que son tios de puta madre. Okala pudieramos estar alli contigo cojiendola bien grande

    ResponderEliminar
  3. Joer no me deja los comentarios que escribo o qué?

    Decía que estabas en el primer nivel si es que has aprendido a abrir las birras con un mechero. Cuando las sepas abrir una botella con otra llegarás al nivel superior.

    NOTA: Juanjo, que a partir del viernes tengo 2 semanas de vacaciones!!!!! hay que quedar!! dime cuándo te viene bien

    ResponderEliminar