sábado, 31 de octubre de 2009

CUMPLEAÑOS: VAN 27!

¡Hola a todos!

Parecía que he desaparecido, pero no, es que fue mi cumpleaños el Miércoles de la semana pasada. Amén de varios eventos sociales, el Sábado pasado vino Ana y no he estado muy pendiente de Internet (yo creo que por suerte).

Bueno, pues como decía el Miércoles 21 fue el día, y claro, los compañeros del curro no iban a desaprovechar una excusa como esa para tomarse algo. El sitio elegido fue el "café lorito". Tiene su nombre en alemán, pero yo paso. Es uno de los mejores sitios de mi barrio (Charlottenburg), y de los de más tradición. Como mejor baza tiene buena comida y ambiente, aunque sobre todo el hecho de que está abierto las 24 horas los 7 días de la semana...¡esto es Berlín!

Aquí están Dimitry Fix (que con 14 añitos se vino de Rusia) Y Janos (mi colega el jipi), fumándose un cigarrito antes de entrar.

Tengo que confesar que no estaba yo muy animado aquel día, aparte de que me había olvidado del propio cumpleaños...y cuando vi dos mesas de gente para celebrarlo me emocioné. ¡Si es que hay que quererlos!. Lo mejor fue lo contento que estaba todo el mundo cuando llegué, por supuesto tarde. Posteriormente nos fuimos poniendo incluso más contentos, pero bueno eso es debido a otros factores...

Aquí me senté con la gente, ávida de calor español;

Esta es la mesa alternativa, no por ello menos ruidosa;


Como comentaba, hay buena comida y una buena selección de birras. No obstante, también le atacamos a los chupitazos, que empezaron por ser Jagermaister (barniz de mesa para mi gusto), y luego pasaron por Tequila, Whisky, Vodka...lo más granado de la licorería, vaya.

Ahí están Munish (afgano-alemán) y Martin (mi colega británico, que buenos tiempos aquellos en UK), dando buena cuenta de un par de...algo.

Por supuesto pasado un determinado momento ya llegó el sabido compadreo,

De regalo me cayeron un par de entradas para un concierto jebi brutito, que será la semana que viene creo. Como me conocen los jodíos...

Al día siguiente me levanté con una resaca de 3000 pares de cojones. ¡Y me había comprometido a hacer un lunch español para el grupo de investigación!. Todavía no sé como, pude preparar uns tortilla de patats (10 huevos), y con eso y alguna cosa que compré en una tienda española, todo solucionado,

incluyendo chorizo ibérico, banderillas y queso curadito. Aquí están mi jefe y algunas compañeras,

El Jueves pasó, por suerte, rápido. Claro, los colegas del coffee corner se me pusieron celosos, así que al día siguiente, Viernes, tocó invitación de tortilla de patatas (dos de 10 huevos cada una), y algo más, como una tarrina de sobrasada que tenía por ahí,


Como comían los cabrones. La verdad es que da alegría eso de que la gente disfrute.

¡Bueno!. Pues van nada menos que 3 actos consecutivos, así que con eso dí por cerrado el cumpleaños con Alemania.

Y al día siguiente ya pude hacer lo que quería, que de hecho es estar con Ana. De ella recibí el que hasta ahora ha sido el regalo más especial, ¡2 bandejazas para hacer cocido!. Directamente importadas del mercado de la Corredera. Ahí podéis ver su hueso jamón, su tocino, su costilla salada,

NOOO, éste no es el regalo. Este es buenísimo, eso sí, pero no al que me refiero. Lo que consiguió Ana fue acertar tanto que ni yo podría haberlo esperado:


¡¡¡OLE AHÍ!!!!!!

1 comentario:

  1. Vaya cumpleaños más movidito. Ayer estuvimos nosotros de fiesta en casa de Martín, fue genial vaya pedo que pillamos.

    ResponderEliminar